1.- Abrir una pagina en blanco de word.
2.- Dar clic en la barra de Herramientas y despues dar click en Opciones.
3.- Para cambiar las unidades de medida se va a general y en unidades de medida seleccionar la opcion de pulgadas y dar click aceptar
4.- Para que se corrija automaticamente la ortografia en Opciones... se da click en ortografia y gramatica y se pone una palomita en "REVISAR ORTOGRAFIA MIENTRAS ESCRIBE" y dar click en aceptar
5.- Para que el area de trabajo sea azul con letras blancas, se da click en Opciones. y se va a General y ponemos una palomita a la opcion Fondo azul, texto blanco y poner en aceptar
6.- Para que se pueda usar insert para pegar se pone en opciones... despues en edicion y ponerle palomita a la opcion usar la tecla insert para pegar.
pues esto nos puede servir para que cuando estemos escribiendo algo en algun trabajo y no estemos seguros de nuestra escritura aqui se cambia auntomaticamente,tambn para tener un fondo azul.
jueves, 3 de abril de 2008
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